Nuevos cofres en Clash Royale



Una de las principales novedades que siempre esperan los jugadores de Clash Royale es la aparición de nuevos cofres. Tras la más reciente actualización, los desarrolladores han introducido precisamente nuevos cofres en Clash Royale, además de que también se han hecho algunos ajustes de cartas.

nuevos cofres clash royale

Comencemos primero con los nuevos cofres, para lo cual primero hay que decir que a raíz de la introducción de una nueva arena, así como la incorporación de dos nuevas cartas, han desaparecido del juego la venta de los cofres clásicos. Como una manera de compensar esta situación, los desarrolladores han agregado 4 nuevos tipos de cofres que son los siguientes:

Cofre relámpago

Este es un cofre que al abrirlo el jugador puede cambiar hasta en 5 ocasiones el contenido. Es decir, si al jugador le aparecen una gran cantidad de cartas, tiene la oportunidad de escoger si desea quedarse con ellas o sencillamente cambiarlas por otras.

Cofre de la suerte

En este caso se trata de un cofre que tiene la particularidad de que se actualiza diariamente, por lo que una vez que se abre, muestra cuatro montones de cartas, una de las cuales es legendaria y por lo menos uno de esos montones debe salir en la apertura.

Cofre del rey y cofre del rey legendario

Finalmente, este es un cofre en el cual los jugadores reciben una gran cantidad de cartas, una de las cuales por lo menos, es una carta legendaria.

Por lo que respecta a los ajustes de cartas, lo más relevante tiene que ver por ejemplo con la carta de Montapuercos, la cual ha visto incrementado su velocidad de ataque, por lo que ahora es algo más lento, especialmente durante el primer ataque. Además, la carta del Príncipe tiene un 5% más de vida y 0.1 segundos menos de velocidad de ataque.

Por lo que vemos Supercell sigue mejorando el juego y eso está genial para que la enorme comunidad de Clash Royale sigamos jugando y disfrutando de este excelente título, y recordarte que si tienes problemas con los cofres, te cuesta conseguir cartas o necesitas un poco de ayuda, existe en hack de gemas de clash royale, dale un vistazo.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Brian, comentó hace 1 semana:

    Hola, gracias por la explicacion de esos cofres porque no sabia como funcionaban