Nuevo modo de juego Clash Royale touchdown



La nueva actualización de clash royale nos trajo muchas sorpresas entre estas el inesperado nuevo modo de juego touchdown, donde al puro estilo del futbol americano nuestras cartas se disputaran en el campo de juego para determinar quién es el campeón.

El juego consiste en un partido de futbol americano donde deberás asegurarte que por lo menos una de tus tropas llegue a la meta para poder ganar la partida, pero esto es lo difícil ya que tus oponentes harán lo imposible para trancarte el paso al mismo tiempo que avanzan hacia tu lado del campo.

clash royale touchdown

Como se juega el nuevo modo de juego de clash royale touchdown

Al igual que un desafío de elección cada jugador tendrá que escoger entre 8 cartas donde tomara 4 y el resto serán otorgadas a su rival, cada equipo está compuesto por dos jugadores quienes intentaran marcar del lado enemigo.

El campo de juego se encuentra libre de torres así que la premisa será atacar y defender al mismo tiempo, algunas cartas como cementerio o el minero tienen limitación en el campo de juego ya que estas por si solas podrían ganar la partida, el ingenio y la creatividad se impondrán segundo a segundo luego de que el árbitro duende toque el silbato.

La partida puede tener varios rounds hasta que uno de los equipos conquiste 3 coronas o se acabe el tiempo, luego de esto el árbitro duende tocara el silbato y finalizara el juego.

Cuando jugar el nuevo modo de juego de clash royale touchdown

El nuevo modo de juego de clash royale se encuentra disponible como evento especial, también puedes jugar con los miembros de tu clan mientras dure la temporada la cual finalizara en el 31 de octubre.

Con esta nueva forma de juego Supercell innova la manera de jugar clash royale sorprendiendo a sus usuarios dejando claro que clash royale es un juego que vino para quedarse.


ESCRIBE UN COMENTARIO