Nuevo cambio de balances 12 de junio



Como ya todo mundo sabe, los ajustes en las cartas de Clash royale es algo que se hace frecuentemente con el objetivo de mantener une experiencia de juego más divertida e interesante. En este nuevo cambio de balances 12 de junio novedades que vale la pena mencionar ya que como siempre, los ajustes se realizan para que los jugadores puedan obtener muchas ventajas en el juego sin perder de vista el componente de desafío.

balance cartas

Por ejemplo, la bruja de noche invocará 3 murciélagos cuando muere en vez de 4, también la velocidad de spawn de murciélagos pasará a 6 segundos (desde 5 segundos), inicialmente creará murciélagos más lentamente. Además de esto, otras cartas como veneno y Curación verán como múltiples hechizos se apilan, por otro lado el Tornado mientras que la duración del tornado es de 2.5 segundos cuando antes era de 3 segundos.

La carta de el Tronco pasará a tener un radio de daño de 11.1 en vez de 11.6, además que la Pandilla de Goblins ahora generará un goblin con lanza menos. En el caso de los esqueletos baja de 4 a 3 esqueletos invocados, mientras que la Bandida sufre un aumento de sus puntos de vida en 4%, y su ataque de carga inicia más rápido. Por su parte el dragón infernal tendrá un aumento de nada más y nada menos un +7% de puntos de vida y el cambio de objetivos será un 0.2 segundos más rápido.

La Bruja normal sufre una subida en sus puntos de vida de un 5%, el radio de daño del área aumenta un +10% pero la velocidad de la creación de esqueletos pasará a 7 segundos (a partir de 7 segundos), esqueletos iniciales serán más lentos. En el caso de Clon el ajuste consiste en que el efecto de clonación es más rápido.

Cabe mencionar que con estos nuevos ajustes en clash royale los hechizos se acumularan pero solamente cuando se utilicen las cartas de tornado, veneno y curación. También hay cambios en la pandilla de duendes, siendo uno de los aspectos más relevantes el que los duendes de lanza pasan a ser dos. Esto significa que la pandilla de duendes ahora tendrá 3 duendes de puñal y 2 duendes de lanza.

Y el ariete también sufre un buff en el sentido de que el daño al ariete no afecta a los bárbaros.


ESCRIBE UN COMENTARIO