Nueva arena y nuevas cartas para Clash Royale



Hola a todos, hoy os traemos nueva información sobre la próxima actualización de Clash Royale, y es que viene llena de novedades!

Nueva Arena 9, la arena Selvática!

Sí, habéis oido bien, en la próxima actualización tendremos otra arena nueva que será la Arena 9, se llama Arena selvática y como véis tiene una pinta estúpenda. Esta arena se desbloqueará al conseguir 2600 coronas así que la arena legendaría pasará de ser arena 9 a arena 10 a partir del 13 de Enero.

Arena 9

Como bien es sabido por todos, toda arena tiene sus propias cartas y en este caso no podia ser de otra manera, así que por si no fuera poco, la siguiente actualización de Clash Royale nos traerá nuevas cartas, todas ellas comunes, especiales y alguna épica, pero sin legendarias. Eso creemos que está bien, ya que con tantas cartas legendarias la gente se volvía loca cuando no podría encontrar ninguna, aunque fuera usando el Hack.

Así que, os preguntaréis…que cartas son esas? pues bien allá vamos!

Nuevas cartas

Como véis en la imagen tendremos 4 nuevas cartas, 1 común que se llama Pandilla de duendes, dos especiales que son las de duende lanzadardos y Ariete de Batalla y una épica que es el Verdugo.

Os dejamos sus imagenes para que así os podáis hacer una idea mejor de que habilidades tienen!

pandilla de duendes

duende lanzadardos

ariete de batalla

verdugo

Como veréis son cartas bastante interesantes, cada una con sus habilidades especiales. Quizás de entre las más destacadas tendriamos el Verdugo, que como veréis en daño pone x2, eso se debe a que cuando ataca lanza su hacha que tiene efecto boomerang y hace daño al ir y al volver. Lo mejor es que puede dañar tanto unidades terrestres como de aire!

El ariete de batalla es también muy interesante, ya que crea una unidad que se lanza contra las torres como hace el príncipe, y cuando golpea suelta 2 bárbaros que seguirán atacando.

Os dejamos un video explicativo muy interesante donde podremos ver estas cartas en acción!

Como véis Supercell sigue dándole duro a Clash Royale y eso nos gusta ya que consideramos que es uno de los mejores juegos del 2016, si aún no lo tienes, te animamos a descargar Clash Royale y empezar a disfrutar de este excelente juego!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Juan, comentó hace 10 meses:

    Wow cada vez mas bueno este juego

  2. contreras, comentó hace 7 meses:

    muy buena info, gracias