Las mejores cartas épicas de clash royale



Son apreciadas por su gran poder, usadas hábilmente pueden ayudar a remontar cualquier partida, todas las cartas épicas de clash royale destacan por su singularidad y dificultad para conseguirlas, con un ratio mejor que el de las cartas especiales, se vuelven un dolor de cabeza conseguir todas las cartas épicas de clash royale, teniendo que esperar correr con suerte mientras abres un cofre o pedirla en tu clan durante los domingos épicos de clash royale.

cartas epicas

Muchos afirman que se encuentra muy sobre valoradas muy por encima de cartas legendarias, puede afirmarse que las cartas épicas mal usadas pueden llegar a ser estorbos dentro de una baraja bélica, pero existen otras que sin duda resaltan gracias a su versatilidad y gran poder, las mejores cartas épicas de clash royale.

Las 5 mejores cartas épicas de clash royale

Bruja

brujaLa carta épicas más usada en clash royale, sin duda tanquear a la bruja no es nada complicado, la combinación entre valquiria o gigante se convierte en el mejor dúo de clash royale para las primeras arenas.

Junto a sus esqueletos se vuelve el dolor de cabeza de cualquier oponente, si se le sube a un buen nivel no habrá torre que se resista siempre que vayan detrás de un buen tanque.

Dragón bebe

dragonUna de las cartas más molestas de clash royale, ya que su ataque afecta una gran área barriendo por completo esbirros, esqueletos, duendes, arqueras y todo lo que se le ponga en frente.

No posee una gran velocidad pero lo compensa en resistencia, junto al golem forman el mejor mazo de clash royale y cada vez lo usa más gente porque es muy útil.

Ejército de esqueletos

esqueletosLa carta más usada en clash royale, 14 esqueletos dispuestos a pelear fieramente por posicionarte en la arena, útiles para distraer unidades, acabar con tanques; chispitas por ejemplo, contraatacar, pero también si son sabiamente empleados pueden usarse en las estrategias ofensivas en clash royale.

Un ejército de esqueletos combinado con furia o hielo puede ser letal.

Príncipe

principeA diferencia del caballero oscuro, el príncipe tiene una velocidad mayor y poder de ataque más elevado, ataca rápidamente a la torre de la princesa si no es distraído; el punto débil de cualquier tanque en clash royale. Lo mejor es combinarlo con otros elementos de distracción como por ejemplo el minero o los barriles de duente e incluso el cementerio, ideal para despistar a otras tropas.

Rayo

rayoUna carta fuerte que puede darnos la victoria total del juego, un poderoso rayo ataca a las unidades más fuertes del campo de batalla, sea valquiria, bruja, verdugo o mago, no habrá tropa que se resista.


ESCRIBE UN COMENTARIO