Descargar Clash Royale



En su lanzamiento inicial, Clash Royale únicamente estuvo disponible para unos cuantos países y en forma de fase beta. En la actualidad, este juego de Supercell ya ha sido liberado a nivel mundial de tal manera que ya puedes descargar Clash Royale para jugarlo directamente con tu dispositivo móvil preferido. Es decir, no importa si tienes un teléfono o una Tablet Android o si utilizas un iPhone o un iPad, puedes descargar Clash Royale de la Play Store y lo puedes jugar en todos esos dispositivos sin ningún inconveniente, incluso si tu dispositivo no es tan actual, también funciona sin problemas.

No esperes más y Descarga Clash Royale

descargar clash royale

Lo interesante del juego y el motivo por el que se ha convertido tan popular en tan poco tiempo tiene que ver con que se trata de un juego de combate entre dos jugadores que compiten por la victoria en un campo de batalla donde solamente puede haber un vencedor. Una vez que se descarga Clash Royale, cada jugador entra en una partida y a continuación tiene un tiempo limite de únicamente tres minutos para poder destruir por completo el castillo principal de su oponente. También puede derrumbar las tres fortificaciones que tiene su enemigo para conseguir la victoria.

Cabe mencionar que cada uno de los jugadores que se enfrentan en Clash Royale cuenta con una baraja bélica que esta formada por ocho cartas. Estas cartas se van agregando a las cuatro que disponibles en función de todo el tipo de tropas y ataques que el jugador vaya lanzando. A medida que los jugadores vayan consiguiendo más y más victorias, también irán acumulando más trofeos, lo que significará que los jugadores tendrán que acceder a nuevos campos de batalla en los que tendrán que enfrentarse a nuevos jugadores que tienen un nivel parecido.

También debes saber que con más victorias los jugadores tendrán mejores cofres, los cuales después permiten acceder a mejores cartas, gemas y dinero.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gaizka, comentó hace 1 año:

    que bueno poder descargarme el clash royal aqui

  2. Enrique Mateo, comentó hace 1 año:

    acabo de bajarlo y me gusta mucho

  3. Diego, comentó hace 1 año:

    este juego está muy bien

  4. juan, comentó hace 8 meses:

    el mejor juego de todos, la verdad que es un vicio