Clash Royale mazos gigante noble



En esta oportunidad te hablaremos sobre los mejores mazos en Clash Royale usando la carta de gigante noble. Esta es una de las cartas más utilizadas en todos los mazos, lo que significa que para para aspirar a la victoria, se debe tener una excelente estrategia tanto de ataque como de defensa complementada por las otras cartas del mazo.

mazos gigante noble

Mazo 1

En este mazo se puede incluir además del gigante noble, la carta de chispitas, cañón, esbirros, goblins, bola de fuego, además de la carta de la princesa y la carta de zap. El ataque combinado de gigante noble y chispitas, te permitirá conseguir los mejores resultados.

Mazo 2

Lo mejor en este mazo es que acompañes al gigante noble con esbirros, valquiria, montapuercos, bárbaros, además de zap, bola de fuego y recolector de elixir. La idea aquí es que utilices el gigante noble junto con la valquiria en el frente, para que impidas que tu contrincante pueda detener tu ataque.

Mazo 3

Este es un mazo en el que se recomienda que utilices al gigante noble junto con el montapuercos, el recolector de elixir, además de la mini P.e.k.k.a, el cañón, los esbirros, así como la princesa y el mago de hielo. Tienes muchas posibilidades de ganar con este mazo porque consigues una enorme fuerza de ataque que equilibras con la defensa que te ofrecen la princesa y el mago de hielo juntos.

Mazo 4

En este caso se trata de un mazo en el que se incluyen cartas como chispitas, mago, bárbaros, princesa, zap, Mini P.e.k.k.a, además de la bola de fuego. La combinación del gigante noble con la carta de chispitas, te da mucho poder de ataque. Además los bárbaros son esenciales ya que sirven como bloqueo para detener los ataques que se lanzan contra el gigante noble.

Mazo 5

Es un mazo que consiste en la carta del gigante noble, la carta del mago, además de la carta de la valquiria, minero, zap, bola de fuego, cañón y montapuercos. Lo que consigues con este mazo es disparar con la torre al minero, al tiempo que el gigante noble aprovecha la confusión para lanzar su ataque.


ESCRIBE UN COMENTARIO