Carta legendaria Megacaballero



En esta oportunidad les queremos hablar acerca una de las cartas legendarias en Clash Royale más populares de la actualidad; se trata de la carta del MegaCaballero. Esta es una carta que apareció hace solo un par de meses y de inmediato se posicionó como una de las cartas más fuertes y predilecta en muchos mazos.

Megacaballero – Características

megacaballero

Son muchas las características interesantes que vale la pena mencionar de esta carta, comenzando por el hecho de que tiene una vida de 3.300 a nivel 1 y de 4.818 a nivel 5. No solo eso, la carta del Mega Caballero ocasiona un daño por segundo de 133 a nivel 1 y de 194 a nivel 5. En cuanto al daño de área, este es de 240 a nivel 1 y de 350 a nivel 5, mientras que su costo es de 7 elixir.

Su daño de aparición es de 480 en el nivel 1, mientras que es de 700 cuando se alcanza el nivel 5. El daño de salto es de 480 en el nivel 1y de 800 en el nivel 5. Por su parte, la carta tiene una velocidad de ataque de 1.8 segundos, mientras que su velocidad es media y sus objetivos son terrestres. El rango de salto del Mega Caballero es de 4 a 5, mientras que su rango de ataque es cuerpo a cuerpo.

Clash-Royale-megacaballero

¿Cómo se compara con otras cartas de Clash Royale?

Si la comparamos con otras cartas en Clash Royale, encontramos que tiene la misma cantidad de vida que la carta del Gigante y que solo lo superan en este segmento las cartas del Pekka y el Golem. En cuanto al daño por segundo, tiene aproximadamente un poco más de la mitad si se le compara con el daño por segundo de la carta del Pekka. Y con relación a la velocidad, cabe mencionar que esta carta, junto con la carta del Esqueleto Gigante, es la única del tipo tanque que tiene velocidad media, ya que todas las otras cartas en realidad son lentas.

En el tema de la movilidad, la carta del Mega Caballero tiene un rango de salto de 4 a 5, lo que significa que se trata de de una de las cartas tanque con más movilidad en Clash Royale. Lo realmente interesante de esta carta es que gracias a su rango de salto, independientemente del daño por segundo que ocasiona, puede producir grandes resultados en los combates, incluso con más eficiencia que la carta Pekka.

Mazos con los que se puede usar

La carta del Mega Caballero se puede usar en un mazo donde estén incluidas cartas como el Mago de hielo, el Gigante, las Arqueras, el Cementerio, el Ejercito de esqueletos, la Bola de juego y la Descarga. Horda de esbirros, recolector de elixir, la princesa, pandilla de duendes y las flechas, son otras cartas en Clash Royale que ofrecen buenos resultados.


ESCRIBE UN COMENTARIO