Ajuste de cartas de Febrero!



Ya está aquí otro nuevo ajuste de cartas para fecha del 13 de Febrero, y en esta ocasión vemos que sobretodo se ha nerfeado al Verdugo. Aparte de esa carta, vemos que se le ha prestado también atención a algunas cartas que estaban siendo poco usadas para que así tengan más relevancia en las arenas altas del juego.

Por fin el Verdugo ha sido actualizado

clash royale febrero

El Verdugo:

Esta carta realmente estaba super potenciada y vemos que le han reducido el daño en un 6%, el alcance del lanzamiento pasa de 5 a 4,5 y el radio del daño del hacha se disminuye un 10%

Veneno:

Este conjuro estaba en un segundo plano pero quizás ahora cambie la cosa, vemos que la duración pasa de ser de 10 segundos a 8 perooo, el daño por segundo se ha aumentado un 24%. Así, ahora será muy efectivo contra ejércitos de esqueletos y cementerios, y sin duda una gran alternativa a la bola de fuego.

Bruja:

Se le ha mejorado el daño un 6%, se ha visto que el porcentaje de uso de la bruja en arenas altas es poco, y con este cambio se espera que también tenga más relevancia.

P.E.K.K.A:

El tiempo de despliegue ha pasado de 3 segundos a 1 segundo. Se espera que así se use más.

Príncipe Oscuro:

Se le han mejorado sus puntos de vida en un 5%, se espera que de ese modo también sea más usado.

Bebé Dragón:

Se ha mejorado su alcance de 3 a 3,5, como los demás, se espera que con este aumento de alcance tenga más relevancia en arenas altas.

Esqueletos:

Ahora en vez de 3 esqueletos tendremos 4.

Ejército de Esqueletos:

Se ha eliminado 1 esqueleto, ahora en vez de 16 serán 15.

Como vemos, es un ajuste de cartas bastante interesante que como viene siendo ya norma, hará que muchos mazos cambien de estrategia, que es lo bonito de este gran juego!


ESCRIBE UN COMENTARIO