Nuevos cambios de equilibrio en Clash Royale


Recientemente se han dado a conocer nuevos cambios de equilibrio en Clash Royale, que se han sido aplicados en el juego a partir del 24 de agosto de 2016. Para poder realizar este ajuste de cartas en Clash Royale, los desarrolladores del juego hacen un test y además toman en cuenta las estadísticas de las mismas, principalmente los datos que tienen que ver con el porcentaje de uso y de victorias.

En esta nueva serie de cambios de equilibrio de Clash Royale, los desarrolladores se han enfocado en el gigante noble, además de varias cartas legendarias. A continuación les compartirnos los detalles más relevantes de esta nueva actualización de cartas en Clash Royale.

actualizacion clash royale

Gigante noble

A partir de ahora, su velocidad de ataque pasa de 1.5 a 1.7 segundos. El cambio mantiene su poder, sin embargo será más sencillo enfrentarse, además de que su primer ataque será algo más despacio.

Descarga

El cambio más importante aquí es que las tropas permanecerán aturdidas durante un lapso de 0.5 segundos en lugar de permanecer 1 segundo. Debido a que el hechizo de descarga se utiliza con mucha frecuencia en todos los niveles, es demasiado versátil como para que su costo sea de solamente 2 gotas de elixir.

Princesa

En este caso, la carta de la princesa se ha reducido el radio de su daño en un 25%, todo ello con la intención de que no sea tan sencillo para la princesa, eliminar todo aquello que rodee a su objetivo.

Mago de hielo

El cambio más relevante en esta carta tiene que ver con que se han reducido sus puntos de vida en un 5%. Con este cambio, la carta continuará siendo muy poderosa como refuerzo de otra, sin embargo no tendrá tanto valor cuando se le utilice en la primera línea de combate.

Minero

En este caso el cambio de equilibrio consiste en un incremento del tiempo de despliegue que pasa de 0.7 a 1 segundo. No solo eso, también se han disminuido sus puntos de vida en un 6%.

Bebé dragón

Esta carta ha sido ajustada en cuanto a su velocidad de ataque, que ahora es de 1.6 segundos en lugar de 1.8.

Principe Oscuro

Se la ha aumentado el daño en un 7,5%

Golem

El daño normal y daño por muerte se ha aumentado en un 5% y puntos de vida en un 1%

P.E.K.K.A

Daño aumentado en un 5%

Arqueras

Daño incrementado en un 2%, esta mejora cuando se tenian que enfrentar a los goblins en algunos niveles del juego.

Y bien, que os parece? Ahora las batallas serán más justas, si no tienes el juego, descarga la última versión desde aquí!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. teo, comentó hace 5 meses:

    me encantan estos nuevos cambios de clash royale

  2. Jose luis, comentó hace 4 meses:

    cada vez me gusta mas este juego!

  3. Sebastian, comentó hace 2 meses:

    Cada ves me gusta más y mucho