Nuevos balance de cartas en Clash Royale

Ya están aquí los nuevos ajustes en Clash Royale, en donde como es costumbre, los desarrolladores del juego implementan modificaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. A continuación te hablamos precisamente de los principales ajustes en las cartas de Clash Royale.

clash royale abril

Gigante noble

La primera modificación importante es sobre la carta del Gigante noble cuyo despliegue de velocidad se ha reducido de 1 a 2 segundos. Este ajuste permitirá que los rivales tengan un poco más de tiempo para reaccionar en el momento en el que sean desplegados en el puente o en el ara de la arena que el jugador puede usar cuando destruye la torre.

Bárbaros de élite

En este caso se han reducido los puntos de vida de los Bárbaros de élite en un 4%, por lo que ahora el primer ataque comienza 0.1 segundos más lento. Lo que se busca con esta modificación es que sea algo más fácil enfrentarse a los bárbaros élite. Sin embargo, esta carta mantiene su peligrosidad y por lo tanto podrán vencer a tiarrones fuertes en la defensa antes de dar inicio con el contraataque, a pesar de que estos no serán tan potentes.

Horno

La carta Horno en Clash Royale también ha sido ajustada y por lo tanto sus puntos de vida han sido reducidos un 5%. Los desarrolladores del juego mencionan que esta carta es un gran soporte para la defensa, no obstante sus altos puntos de vida hacen que sea extremadamente fuerte cuando se le ataca. Esta modificación ayudará a que cueste menos atacarla.

Choza de duendes

La modificación de la carta de Horno y el ajuste en la choza de duendes, permitirán que ambas cartas en clash royale sean más interesantes y viables en función de la baraja que elija cada jugador. La modificación consiste en un incremento en los puntos de vida de un 5%.

Mago eléctrico

El mago eléctrico ha visto reducida su velocidad de ataque para equilibrar el daño que ocasiona, por lo que ahora su velocidad de ataque pasa de 1.7 a 1.8 segundos.

El Verdugo

Le han aumentado el daño en un 6%, cosa que le viene bien porque cada vez se estaba usando menos en las batallas debido a su alto coste.

Globo

Sufre un retraso en su daño mortal de 1 a 3 segundos, lo que sin duda perjudica a esta carta ya que las unidades que acaben con ella tendrán tiempo para huir.

Leñador

Sufre un aumento de sus puntos de vida en un 4%. No es mucho, pero es otra de esas cartas que tampoco está teniendo mucho éxito y suponemos es un modo para hacer que se use más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. isaac, comentó hace 3 meses:

    gracias por la informacion, siempre estoy al dia gracias a vosotros

  2. juanjose, comentó hace 3 meses:

    clash royale ssssssssssiiiiiiiii