Nuevos ajustes de equilibrio Clash Royale

Hay una nueva versión de Clash Royale que ya se encuentra disponible y que incorpora nuevos ajustes de equilibrio para algunas de las cartas más populares en el juego. En esta nueva actualización de Clash Royale, los ajustes se han enfocado en las cartas de los infames bárbaros de élite, además que también se han ajustado las estadísticas de varias de las opciones defensivas con mayor valor.

nuevos ajustes cartas

Mago eléctrico

Se trata de una carta a la que se le han incrementado sus puntos de vida en un 9%, al tiempo que se ha reducido su daño por generación en un 6%. No solo eso, la bola de fuego no explota más en pedazos a un mago eléctrico que tenga el mismo nivel, además que se ha reducido su daño por generación acorde al ajuste de la descarga.

Bárbaros de élite

En este caso se han reducido los puntos de vida en un 4%, mientras que su daño ahora es de -4% y su velocidad de ataque también ha pasado de 1.4 a 1.5 segundos. Si bien estos ajustes parecen insignificantes por separado, el efecto de todos ellos será notorio, por lo que será más fácil combatir contra los bárbaros élite.

Megaesbirro

Esta es una carta en Clash Royale a la cual se le ha reducido su daño en un 4%, mientras que su velocidad de ataque pasa de 1.4 a 1.5 segundos. Se trata de una carta que se usa mucho en Clash Royale, pero que requería reducir su daño en lugar de sus puntos de vida, sobre todo porque tiene más relación con su armadura.

Descarga

La descarga en Clash Royale se ha reducido su daño en un 6% ya que esta ha sido una de las cartas más utilizadas y con este ajuste lo que se busca es que una descarga no acabe con los duendes del mismo nivel, incluyendo los duendes del barril de duendes.

Arqueras

En este caso es una carta a la cual se le han reducido sus puntos de vida en un 4%. Esta es una carta de apoyo muy importante, por lo que se le ha quitado un poco de fuerza. El objetivo es que la interacción con los bárbaros de élite y el megaesbirro siga siendo igual tras los cambios realizados.

Tronco

Se aplica una reducción de daño del 4% así como la habilidad de empujar, ahora no será tan fuerte.

Gólem de Hielo

Sus puntos de vida disminuyen en un 5% así como el radio del daño mortal y su efecto de enlentecer.

Espíritu de Hielo

Se reduce du daño en un 10%, eso implicará que ahora no será suficiente 1 de ellos para acabar casi por completo con una horda de esbirros.

Desde aquí creemos que toca renovar los mazos que mucha gente tiene, ya que muchas de estas cartas todo el mundo las usa, como viene siendo el caso sobretodo de descarga y también el Gólem de Hielo. Es de suponer que después de estos ajustes veamos nuevas combinaciones, y eso es lo mejor de Clash Royale, usar las mejores combinaciones de cartas posible para ser el dueño de la Arena!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Cecilia, comentó hace 6 meses:

    Gracias por la informacion!!