Nuevo equilibrio de cartas de Marzo


Hoy os traemos nueva información sobre el próximo ajuste de cartas de Clash Royale que tiene previsto para el día 13 de Marzo. En esta ocasión veremos que no son tantos cambios como el ajuste que hubo en Febrero pero no por eso son cambios menos importantes. Pasamos a detallar en que consisten y qué cartas son las afectadas tanto para bien como para mal.

balance de cartas

La primera carta es el Verdugo, esta carta que ya fue modificada en Febrero, en esta ocasión vuele a ver aumentado su radio de ataque del lanzamiento de hacha en un 10%.

El segundo cambio es el Clon, esta carta muy poco utilizada, va a tener un buen cambio, ahora cuando clonemos las cartas si estas están por ejemplo cargando (como el príncipe) o cargandose para atacar (como Chispitas), pues aparecerán igual, así si clonamos un Príncipe a la carga, el clon también estará a la carga!

Otra carta afectada es Flechas, está carta se le aumenta la velocidad de ataque en un 33%, de ese modo llegarán más rápido a nuestros enemigos.

La cuarta es Tornado, sufre un balance algo extraño y es que ahora podremos lanzarlo encima de los edificios (torres). Aunque siga sin dañarlas, podremos hacer eso, de seguro que más de uno sabrá sacarle partido.

La quina es la Torre Bombardera, está carta se le aumenta la velocidad de ataque nada más y nada menos que un 66%!! así podrá dañar a las tropas más rápidas de Clash Royale.

El Leñador sufre un cambio en su habilidad de Furia, ahora durará 1.5 segundos más, más un extra de 0.5 segundos por nivel.

El Mago Eléctrico sufre cambios en cuanto a su habilidad de congelación/aturdimiento.

Por último, el Tronco, una de las cartas legendarias más utilizadas y deseadas sufre una reducción de daño de un 4% y su alcance desciende de 11.6 a 11.1, con lo cuál tendremos que apuntar mejor y las torres recibirán menos daño que ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO