Nueva actualización de Clash Royale

Una nueva actualización de Clash Royale ha sido liberada recientemente y como se esperaba, trae consigo una buena cantidad de mejoras, novedades y muchas cosas interesantes para los amantes de este que es ya uno de los juegos de combate y estrategia más populares de la actualidad. Para quienes todavía no tienen una idea muy precisa de cómo se juega Clash Royale, solo les diremos que los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse en combates de tiempo real, con otros jugadores online alrededor del mundo.

El objetivo es destruir las torres del oponente enfrentándose en batallas de tres minutos contra otros jugadores en tiempo real. Para ello, cada jugador debe utilizar una baraja de cartas cuyos personajes se pueden invocar utilizando el elixir. Se tiene que derrotar la torre final del oponente, sin embargo para hacer esto, el jugador primero deberá pasar por al menos uno de los fuertes que han sido creados para defender la torre. En las batallas los jugadores pueden conseguir trofeos, monedas y gemas, además de obtener experiencia que les permitirá subir de nivel.

Detalles sobre la actualización

nuevas cartas clash royale

Entrando en detalle de las nuevas mejoras y las novedades de la actualización de Clash Royale, lo primero a destacar es que se han incorporado seis nuevas cartas, una nueva carta común llamada Espíritus de fuego, una nueva carta rara llamada Horno, además de una nueva carta Épica llamada Guardianes y también hay nuevas cartas de leyenda llamadas el Sabueso de lava, el Minero y Chispitas!

Con esta nueva actualización de Clash Royale, también se han agregado más premios, por lo tanto, ahora los jugadores podrán recibir oro por cada victoria que consigan, incluso cuando los cofres estén llenos. Además, en cuanto al cofre de coronas, ahora se tiene el doble de recompensas, mientras que con el cofre Super mágico, se han duplicado las posibilidades de encontrarlo. También, los cofres mágico y gigante, igualmente se tienen más posibilidades de encontrarlos, mientras que las donaciones y las peticiones, se incrementan a medida que el jugador alcanza arenas de mayor jerarquía.

mas recompensas

También hay que decir que ahora se tiene una tienda de cartas, las cartas legendarias pueden aparecer una vez que se ha alcanzado el área legendaria, mientras que ahora el oro máximo se ha incrementado a 1 millón. Igualmente es importante mencionar que ahora se tiene un nuevo modo espectador, en el cual se puede hacer un seguimiento en directo de tal manera que se podrá ver batallas amistosas e incluso aventar confeti.

También se han agregado los canales de tv Royale que en este caso permitirán ver las mejores batallas en cada arena.

Otras novedades importantes en la actualización de Clash Royale, incluyen el que ahora la imitación es la manera más sincera de adulación, donde se puede copiar la baraja bélica de un jugador desde su perfil, además de que la combinación de la baraja bélica, ahora se puede hacer moviendo las cartas a la baraja bélica. Asimismo, hay información de cartas legendarias que se puede visualizar desde cualquier sitio solo con tocar una carta legendaria.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alan paol, comentó hace 6 meses:

    Está super bien que lo vayan actualizando tanto, asi siempre hay ganas de jugar

  2. Jacobo, comentó hace 6 meses:

    Esta aplicasion es muy buena

  3. Jesus antonio, comentó hace 3 meses:

    Genial, muchas gracias