Mazo de ataque rápido para Clash Royale

Jugar clash royale requiere una gran atención sobre el oponente, muchos prefieren formar sus mazos de clash royale con cartas legendarias pero esto no es necesario en muchas ocasiones ya que si cuentas con cartas con un buen nivel y una estrategia no exista mazo que logre vencerte.

Un mazo rápido en clash royale consiste en reunir varias cartas con repliegue inmediato para comenzar la batalla,  contar con una estrategia fácil de clash royale donde se tenga claro cómo se derrumbaran las torres de la arena y como contraatacar rápidamente en clash royale.

Mazo de ataque rápido

mazo rapido

Este mazo se centrara en el poder de sus cartas y su velocidad para derrumbar las torres de la arena fácilmente, sus unidades serán apoyadas por cartas comunes con buen ataque a distancia para mantener el camino despejado.

Estructura del mazo

  • Veneno
  • Barril de duendes
  • Caballero
  • Arqueras
  • Duendes con lanza
  • Barbaros de elite
  • Espíritus de fuego
  • Horda de esbirros

Estrategia del mazo

Quien ira a la cabeza del mazo será el caballero es un ejemplo de como tanquear una unidad en clash royale al subirlo de nivel donde tanto sus puntos de vida como su ataque aumenta enormemente, los barbaros de elite serán su apoyo en tierra, quienes se convierten en la mejor combinación de clash royale, ya que puedes aprovechar la velocidad de los barbaros para impulsar al caballero para llegar a la torre más rápido tan solo liberando a los barbaros por detrás del caballero, estos lo empujaran.

Los espíritus de fuego serán quienes despejen el cielo para los barbaros de elite, las arqueras y los duendes con lanza se encargaran de cubrir las espaldas y contraatacar cuando las torres sean atacadas, el ejercito de esbirros es nuestra carta para defendernos de los tanques enemigos.

La carta Veneno nos ayudara a contrarrestar los esqueletos y otras unidades con pocos puntos de impacto.

Desventajas del mazo

Las flechas podrían ser la debilidad para nuestras arqueras y duendes con lanza, la valquiria puede ser un retraso para nuestro caballero y barbaros de elite, con este mazo no hay ningún tanque que se resista a este ataque y todo dependerá del uso que se le dé al mejor mazo de clash royale.

ESCRIBE UN COMENTARIO