Las cartas que debe tener todo mazo en clash royale

Todas las cartas de clash royale posen habilidades que las hacen únicas, sin importar el tipo de carta todas dependiendo de las estrategia clash royale que se emplee podrían garantizar la victoria en la arena de batalla.

Para formar los mejores mazos de clash royale se necesita mucha creatividad para formar las mejores combinaciones, aprovechando las habilidades especiales de cada carta, pero sin embargo a pesar de avanzar en las diferentes arenas nos quedamos con alguna carta que demuestra ser lo suficientemente poderosa para continuar en arenas superiores de clash royale.

Las 7 mejores cartas de clash royale para cualquier arena

mejores-cartas-de-clash-royale

Valquiria

Carta especial con la habilidad de barrer con todo a su paso, es conveniente cuando se acercan grandes grupos de tropas como el ejército de esqueletos o grupos de duendes e incluso los bárbaros que salen en grupos de 4.

Bruja

La carta épica más popular en clash royale, sin duda todo un tanque quien posee la habilidad de invocar tres esqueletos llamados Larry, usarla como tropa de apoyo puede garantizar una victoria segura.

Ejército de esqueletos

esqueletosEl ejercito de esqueletos es una carta épica que sin duda alguna nos salva el pellejo en más de una oportunidad ya que al ser 14 esqueletos en total pueden enfrentarse a cualquier carta tanque de clash royale, ya sea P.E.K.K.A, el príncipe o hasta la carta legendaria chispitas. Lo malo de esta cartas es que puede ser contrarestada bastante fácilmente con muchos hechizos o cartas, como por ejemplo el tronco o la descarga que tienen un coste muy bajo y si son bien lanzados destruyen por completo al ejército sin darles ninguna oportunidad.

Flechas

Una carta común que nos ayuda a quitarnos de encima a grupos de tropas como los esqueletos o esbirros quienes pueden causar mucho daño a nuestras torres de la arena.

Caballero

Puede que no lo parezca pero esta carta común de clash royale al subirlo de nivel adquiere mayor fuerza y resistencia convirtiéndose en un tanque ligero.

Bola de fuego

La bola de fuego se convierte en nuestro último recurso para ganar en las batallas de la arena, si una torre de la princesa enemiga no ha podido ser destruida a tan solo pocos segundos para que la partida termine siempre la bola de fuego puede dar ese tiro de gracia que nos traera la victoria.

Ejercito de esbirros

esbirrosUna de las cartas más molestas de clash royale si se encuentra en el mazo de tu enemigo, estos cuando llegan al nivel 10 se vuelven imparables pudiendo derrotar unidades de un solo zarpazo, al igual que el ejército de esqueletos esta es ideal para contrarrestar unidades tanque tanto de tierra como de aire.

 

Sin duda estas cartas a pesar de conseguirlas en arenas de bajo nivel siguen siendo tan competitivas como todas las cartas legendarias de clash royale, solo se necesita de ingenio y mucha creatividad para formar el mazo más poderoso de clash royale.

ESCRIBE UN COMENTARIO