Las cartas más usadas en arena legendaria

Lo genial de la arena legendaria es que una vez que obtienes 3800 trofeos, te puedes encontrar con las ligas y en consecuencia con jugadores más experimentados, lo que sin duda le agrega un desafío más emocionante al juego.

las cartas mas usadas en arena legendaria

Conviene tener cartas que se encuentren dentro de la meta con excelente nivel ya que de esa manera puedes utilizar mazos mucho más competitivos. Esto hará que puedas alcanzar una gran cantidad de trofeos y además conseguir un coche de elección al final de cada temporada. Algunas de las cartas más utilizadas en la arena legendaria son las siguientes:

megaesbirroMegaesbirro

Esta es una carta considerada como excelente no solo para la defensa, sino también para el ataque, particularmente por su gran cantidad de vida y un costo de solo 3 de elixir que es un coste bastante asequible.

Bárbaros de Élite

barbaros de eliteEsta carta también es una de las mejores en la arena legendaria ya que no obstante de haber experimentado múltiples nerfeos con las más recientes actualizaciones, continua siendo muy utilizada. La razón es que puede provocar un gran daño y destrozar cualquier tanque con facilidad.

Flechas

Es una carta fundamental en muchos de los mazos más ganadores ya que tienen la capacidad de eliminar prácticamente cualquier tropa que tenga poca vida. En Clash Royale esta es una carta que usualmente se utiliza para liquidar a los esbirros y a las hordas.

Caballero

Es una carta con un alto grado de versatilidad al permitirle al usuario utilizarla tanto en defensa como en ataque. Además no es costosa de conseguir.

Pandilla de duendesPandilla_de_duendes

Es una de las mejores cartas en Clash Royale ya que se le puede utilizar en mazos de ciclado rápido, así como en el log bait. También se usa con frecuencia en los mazos más lentos como el del globo y el del sabueso. Por consiguiente, es una carta que te permite defender todo tipo de tropas, además que te sirve como soporte en el ataque.

Bola de fuego

Si usas esta carta en la arena legendaria tendrás muy buenos resultados ya que te puede ayudar a eliminar una hora de esbirros, unos bárbaros o cuando tu oponente agrupe una gran cantidad de tropas.

Montapuercos

Si es una carta que no tiene mucha vida, lo compensa con su velocidad que básicamente te garantiza que siempre llegará hasta la torre de coronas de tu contrincante. Estando ahí es capaz de provocar un gran daño.

El tronco El_Tronco

Esta es una carta que te puede servir para defenderte del barril de duendes o incluso para destruir a una pandilla de duendes, incluso una horda de esqueletos o hasta la princesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO