Descargar Clash Royale iOS

Ya puedes descargar Clash Royale iOS si tienes un iPhone o un iPad y quieres jugar este que es uno de los juegos de combate más adictivos que existen actualmente en la plataforma móvil. Lo genial es que tienes la oportunidad de enfrentarte contra otros jugadores alrededor del mundo en combates en tiempo real y si logras vencerles, te llevas todos sus trofeos.

Descarga Clash Royale iOS y comienza la batalla

Clash Royale iOS

El juego requiere que consigas la mayor cantidad de cofres ya que de esa manera podrás desbloquear recompensas, hacerte de nuevas y mejores cartas, además que puedes mejorar las cartas que ya tienes. Al enfrentarte contra otro jugador en Clash Royale, debes tener en mente que tu objetivo principal es derribar sus torres ya que con eso obtienes coronas y al mismo tiempo también consigues cofres épicos.

Lo más recomendable es que te asegures de reunir y mejorar tu colección de cartas de la familia Clash Royale ya que de ese modo te harás mucho más fuerte. No olvides que también debes de mejorar tus tropas, tus hechizos, así como las defensas para que no te sorprendan tus contrincantes.

La clave del juego Clash Royale iOS es que formes la mejor baraja bélica para que puedas derrotar a todos tus oponentes. Con cada una de las victorias que consigas, podrás acceder a nuevas arenas y escenarios, escalar posiciones y llegar hasta la cima.

descargar Clash Royale iOS

Incluso también puedes formar tu propio clan o unirte a alguno creado con otros jugadores para compartir cartas y crear una poderosa comunidad de batalla. Además de esto, puedes desafiar a tus aliados y a tus amigos a través de batallas privadas para así perfeccionar tus barajas de combate.

Ya puedes conseguir Clash Royale para cualquier dispositivo de Apple desde la tienda iTunes o páginas webs autorizadas y ponerte al frente de tu ejército para conquistar todas las arenas!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sergio, comentó hace 1 año:

    hola, me encanta el juego, enhorabuena

  2. alvert, comentó hace 9 meses:

    gracias, no me funcionaba en otros sitios la descarga

  3. Johan eduardo lizama rosales, comentó hace 7 meses:

    Siempre he querido tener todas las legendaria y harta plata y gemas

  4. julen, comentó hace 6 meses:

    todos mis amigos lo juegan y queria tenerlo, gracias

  5. Rene, comentó hace 6 meses:

    me gusta mucho el juego

  6. cristian, comentó hace 6 meses:

    muy bueno,100% real y me viene de fábula

  7. Oscar, comentó hace 4 meses:

    Hola buenas Tardes yo juego en mi celular voy en arena 9 pero tambien quiero jugar en mi computadora

  8. hernan, comentó hace 2 meses:

    hola el juego es muy bueno voy arena 11 🙂