Desafio de los Murciélagos

Tenemos nuevo desafio para este fin de semana próximo donde tendremos la oportunidad de conseguir antes de tiempo la nueva carta de los Murciélagos.

Si no la ganamos durante el desafio, tendremos que esperar a la semana que viene para que se desbloquee y poder conseguirla de manera normal abriendo cofres como con todas las otras cartas que componen el juego.

Murciélagos

Lo interesante del nuevo desafio es que aparte de poder ganar cartas de Murciélagos, podemos ganar oro que siempre viene muy bien para mejorar nuestros mazos y así hacerlos más fuertes y competitivos, pero si nos centramos en la nueva carta, vemos que es muy poderosa ya que incluso antes de su salida la han tenido que nerfear porque en un principio creaba 5 murciélagos pero vieron que eran demasiados y los han reducido a 4, pero aún con ese nerfeo tener 4 unidades aéreas por un coste de 2 de elixir y con un ataque tan rápido viene siendo una carta muy poderosa que seguramente dará mucho juego.

El desafio es de tipo selección donde iremos eligiendo las cartas que queremos y las que no y el contrincante hará lo mismo. La primera entrada del desafio es totalmente gratis, siendo las siguientes con un coste de gemas, pero si nos centramos en las victorias, veremos que cuando conseguimos más victorias ganaremos más oro y más cartas de murciélago.

Así que no perdáis la ocasión de poder adelantaros a vuestros enemigos y intentar ganar el máximo número de Murciélagos posibles con este nuevo desafio de elección!

ESCRIBE UN COMENTARIO