Clash Royale para PC

Clash Royale para PC ya se encuentra disponible toda vez que los desarrolladores del juego finalmente han liberado para versión final de este popular juego de combate en tiempo real que inicialmente solo estaba disponible para dispositivos móviles e incluso solo en algunos países. En Clash Royale los jugadores tienen que enfrentarse en un campo de batalle contra otro jugador con la intención de obtener una victoria que les permita tener cofres, avanzar en el juego y poder conseguir más dinero y gemas.

clash royale para pc

No hay mucha diferencia al descargar Clash Royale para PC, que la versión que esta disponible para dispositivos móviles. Todo lo que hay que hacer es asegurarse de descargar el juego de Clash Royale desde las páginas web autorizadas para ello. Clash Royale para ordenador ofrece la ventaja de que el campo de visión es mucho más amplio con respecto a las pantallas de los dispositivos móviles, por lo tanto se puede tener una mejor experiencia de juego desde el pc.

Tampoco hay que hacer ajustes adicionales para que el juego se vea correctamente ya que se trata de una versión de Clash Royale para pc que esta optimizada para que el juego se puede visualizar todos los elementos y los gráficos de primera calidad que están disponibles en los dispositivos móviles. Además este es un juego bastante ligero, que no ocupa gran cantidad de espacio en el ordenador, por lo que su instalación no toma más que unos cuantos segundos.

Entonces si no eres usuario de Android o no quieres descargar el juego en la tienda Play Store o iTunes, como ves es fácil descargar Clash Royale para ordenador ya que único que se debe de tener es una conexión a Internet. También es importante mencionar que los jugadores que se enfrentan en el campo de batalla pueden acceder a una baraja bélica con ocho cartas y cuanto más trofeos se consigan se podrá acceder a diferentes arenas y enfrentarse con nuevos y mejores jugadores.

La mejor opción si tienes un móvil con pantalla pequeña es sin duda descargar Clash Royale para pc!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Edu, comentó hace 2 semanas:

    Alaaa que bueno que esté para pc tambien, ahora mismo lo bajo, gracias

    • Luisa, comentó hace 1 semana:

      te lo has descargado poniendo tu numero de telefono? contestamee gracias

      • Raul, comentó hace 1 semana:

        Hola Luisa, en mi caso si, acabo de instalarlo y me va todo bien, es muy buen juego!

        • Luis, comentó hace 1 semana:

          Si Raul, acabo de descargarlo, va genial!!! que buena web