Clash Royale

Clash Royale de Supercell, ha sido lanzado recientemente y desde su aparición en las diferentes tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, ha causado una gran expectación. Se trata de un juego jugador contra jugador en tiempo real, donde los jugadores tienen que construir y defenderse ya que cada lado debe utilizar elixir para defender y atacar a los enemigos.

Conoce a Clash Royale

clash royale

El objetivo del juego es intentar destruir la mayor cantidad de torres que tenga el otro jugador durante los tres minutos que dura cada una de las batallas. Debido a que el juego esta lleno de secuaces diferentes para escoger, cada partida se puede desarrollar de manera muy diferente. Además, en Clash Royale los jugadores únicamente pueden incluir ocho de sus tipos de unidades en una batalla, por lo que encontrar un equilibrio adecuado para cada estilo de jugador es un aspecto muy importante.

Ahora bien, es importante mencionar que también se puede subir de nivel a los personajes, lo que significa que incluso las unidades más adecuadas a las perspectivas, no siempre juegan el mismo rol. En Clash Royale también existe lo que se conoce como baraja bélica, la cual es una selección de 8 cartas de la colección del usuario y que tienen mucha importancia ya que son las que el jugador usará para luchar.

Una vez has conseguido descargar Clash Royale se proponen batallas rápidas y frenéticas entre dos jugadores en donde una vez que se accede a la partida, cada jugador tiene 3 minutos para destruir el castillo principal del enemigo o en su caso las tres fortificaciones que dicho contrario tiene en su posesión. Como ya indicábamos, cada jugador tiene una baraja bélica de 8 cartas, las cuales van agregándose a las cuatro disponibles en función de lo que se vaya lanzado que puede ser tropas, fortificaciones y ataques que se ejecutan a distancia en el campo de batalla.

Sin duda Supercell vuelve a apostar fuerte en otro título muy logrado, tanto visualmente como su jugabilidad. Cierto es que poco a poco irán sacando parches que irán aportando más contenido del que ya dispone actualmente, con lo que el juego tiene un potencial enorme. Lo puedes descargar para cualquier dispositivo móvil, tanto Android como si eres usuario de Apple lo podrás descargar en la tienda itunes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. joel, comentó hace 8 meses:

    el mejor juego del mundo!!

  2. fcojavier alvarezoliva, comentó hace 2 meses:

    gracias, aqui si pude descarjar el juego en mi ordenador

  3. rene, comentó hace 1 mes:

    me gusta clash royale!