Clash Royale apk

Por fin Clash Royale ya se encuentra disponible para todas las plataformas móviles incluyendo por supuesto la plataforma Android. Esto significa que ya puedes conseguir el juego Clash Royale apk para instalar directamente en tu Tablet o Smartphone, en caso de que no puedas acceder y descargar Clash Royale desde la tienda de aplicaciones.

Instala la apk y juega a Clash Royale

clash royale apk

Hay que recordar que muchos teléfonos y Tablets Android, no vienen con la aplicación Google Play Store, por lo cual no tienen la opción de descargar aplicaciones y juegos desde esta tienda oficial para Android. Por lo tanto, una de sus alternativas es instalar juegos en archivo apk, lo cual es bastante sencillo y no toma más que unos cuantos segundos realizar el ajuste correspondiente para que se pueda realizar la instalación del juego de forma manual.

Es así que actualmente puedes descargar Clash Royale apk para instalar el juego en tu teléfono y Tablet Android de tal manera que puedas jugarlo sin ningún tipo de problema. Además, si no tienes una cuenta Google puedes instalar igualmente el juego ya que no se requiere nada de esto para poder descargar Clash Royale apk. Lo único que tienes que saber es que tu dispositivo debe tener habilitada la opción de fuentes desconocidas para poder instalar el juego.

Hablando un poco acerca de lo que trata este juego de Clash Royale, para empezar se trata de un juego en el que los jugadores se enfrentan en un campo de batalla y cada uno de ellos tiene tres minutos para destruir la torre principal de su contrincante o en su caso las tres edificaciones que tenga en su posesión. Conforme el jugador vaya obteniendo más y más victorias, podrá acceder a nuevos escenarios y campos de batalla donde podrá enfrentar a nuevos oponentes y obtener más cofres, además de colocarse entre los lideres.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jeremias, comentó hace 8 meses:

    Gracias!! al fin he podido descagar clash royale en mi android

    • yomber, comentó hace 4 meses:

      Gracias me ha servido

  2. marco, comentó hace 4 meses:

    Lo necesitaba, gracias

  3. alejandra, comentó hace 1 mes:

    Es lo que buscaba asi que gracias 🙂