Batallas de clanes en Clash Royale (Clan Battles)

Una nueva versión de Clash Royale esta próxima a salir y la novedad más destacada es que los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado “Clan Battles” o Batallas de Clanes. De momento solo se tiene información básica respecto a este nuevo modo de juego, misma que ha sido publicada en la web oficial de Clash Royale.

En que consiste la Batalla de clanes en Clash Royale

batallas clan clash royale

Es importante mencionar que las Batallas de clanes en Clash Royale es un nuevo modo de juego que en realidad no es un desafío de juego especial. Mejor aun, es una característica que una vez disponible se volverá permanente en el juego.

De entrada, este nuevo modo de juego en Clash Royale estará llegando como una actualización el próximo 24 de marzo de 2017. Una vez que actualices el juego a la nueva versión podrás encontrar el nuevo modo de batalla accediendo a la pantalla del Clan y luego pulsando en el botón. A continuación los miembros verán la invitación emergente. Cuando alguno de ellos acepte, se conformará la batalla contra otro clan enemigo.

El jugador será capaz de ver el mazo de su compañero en unos pocos segundos al comienzo de la batalla, sin embargo no podrá verlo durante el transcurso de la misma. También es importante mencionar que el mapa de Arena ha sido ligeramente extendido justo detrás de la Torre del Rey, además que ambos jugadores ahora tendrán diferentes barras de Elixir con 10 unidades, es decir, 20 Elixir en total.

clash-royale-clan-battle

Otra cosa importante en este modo de Batallas de Clanes en Clash Royale es que el Colector de Elixir no se puede compartir, es decir, únicamente el jugador que despliega el colector de Elixir puede ganar elixir. Por otro lado, buffers como Clon si pueden ser compartidos, en tanto que las torres del Rey están conectadas y además en este caso han duplicado el poder de fuego.

Un aspecto que seguro agradecerán los jugadores en Clash Royale es que ahora el Elixir se repone un 75% más rápido. Junto con lo anterior también es posible que muy pronto se agregue una nueva carta que al parecer se podrá colocar en cualquier parte del mapa.

La principal novedad sin embargo es que ahora en Clash Royale existirán las batallas entre clanes, lo que hará que el juego se vuelva todavía más interesante y adictivo. Así que una vez que la actualización este disponible todos deberá actualizar Clash Royale a la última versión para poder disfrutar de la nueva característica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. tomi, comentó hace 2 meses:

    Esta Bueno Para estar jugando horas y horas

  2. Lorena, comentó hace 1 mes:

    A mi me gustan mucho estas batallas de clanes