Batalla de clanes 8 contra 8 en Clash Royale

Probablemente se esté llevando a cabo una celebración llamada “Milenium Super Clash Sping” del juego Clash Royale, sin embargo, los desarrolladores de igual forma siguen haciendo la creación de todo tipo de innovaciones, y ofreciendo actualizaciones a este juego que tiene la mayor cantidad de seguidores, especialmente cuando se trata de juegos para móviles.

¿Qué se avecina en la aproxima actualización?

guerra de clanes

Estamos hablando de una actualización que tiene como base las batallas de clanes, es decir, de un modo de juego distinto, al cual se le daría un giro de 180 grados, esto genera ciertas sospechas debido que la compañía lo ha hecho público en la fecha del día de los inocentes.

Pero lo que más destaca, es que ha sido “Supercell” directamente quien ha ofrecido declaraciones acerca de los cambios en la guerra de clanes, la cual iría todavía más allá y se llegaría a convertir en una super batalla de 8 contra 8 jugadores.

Si observamos la información que nos han dado, y vemos las imágenes, nos podemos dar cuenta que pareciera ser un mapa más grande, este tendría una totalidad de ocho torres de rey, y si prestamos atención solo visualizamos dos torres de arqueras, y muy en la esquina de la pantalla podemos ver otra, esto quiere decir que los jugadores tendrían la opción de desplazarse en el mapa para poder visualizar todo lo que ocurre en los diversos espacios que tiene el campo.

De la misma manera que como pasa en otros modos que tiene Clash Royale, los jugadores tienen la opción de hacer uso de un total de 10 elixir, también pueden hacer la elección de hasta 4 cartas. La única novedad seria que el elixir tiene la facultad de regenerarse en una cantidad mayor, lo cual supera hasta 6 veces lo acostumbrado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. lize, comentó hace 4 meses:

    wow ojalá fuera cierto!